¿Cómo cambio mi correo electrónico registrado?
Forumo taisyklės
Hola. Me registré con un correo que ya casi no uso y quiero cambiarlo por uno nuevo. He buscado en la página pero no encuentro la opción. ¿Alguien sabe si se puede modificar el correo electrónico desde la cuenta o tengo que hablar con soporte? No quiero perder mi historial ni tener que crear una cuenta nueva. Agradezco cualquier ayuda.
Iš viso žodžių: 63
Hola, yo tuve que hacer eso hace un par de meses. En la plataforma de betsala no hay una opción directa para cambiar el correo desde el perfil por temas de seguridad. Tuve que contactar al soporte por chat, les expliqué la situación, me pidieron verificar mi identidad (cédula y algunos datos de la cuenta) y en menos de 15 minutos me actualizaron el correo sin perder nada de mi historial. También puedes enviar un correo, pero el chat es más rápido. Eso sí, asegúrate de tener a mano tus documentos por si los piden. En la sección de ayuda del sitio también hay una guía sobre cómo actualizar datos personales.
Iš viso žodžių: 122
Buenísimo, entonces contacto al soporte nomás. Me da miedo perder el historial pero por lo que dices no hay problema. Voy a probar con el chat ahora mismo. Muchas gracias por la respuesta clara.
Iš viso žodžių: 36
Dabar prisijungę
Vartotojai naršantys šį forumą: 114 ir 0 svečių